jueves, 28 de julio de 2011

Serie:Estudios Cristológicos Frente a los Desafíos Contemporáneos Unac 2010

Serie: Estudios Cristológicos Frente a los Desafíos Contemporáneos
Predicador: Varios Predicadores
Cant. Sermones: 8
Lugar: Universidad Adventista de Colombia (UNAC) - 2010
 Estudios Cristológicos Frente a los Desafíos Contemporáneos fue el nombre que recibió el Simposio de Teología de la UNAC, celebrado los días 1 y 2 de octubre de 2010, en la Iglesia Universitaria.

Desde su inicio, el viernes 1 de octubre, a las 7:00 pm. El tema de apertura fue, El Misterio de la Piedad, impartido por el doctor en Teología Sistemática, Victor Figueroa. El sábado 2, se contó, además del Dr. Figueroa, con la exposición del decano de la Facultad de Teología, el doctor en Teología Bíblica con énfasis en el Antiguo Testamento, Vanston Archbold, y el Dr. Evelio García, doctor en Teología Pastoral y docente de la UNAC.
Se trataron los temas, Cristología en el Adventismo, Concepto de la Trinidad en el Antiguo Testamento, la Condición y Posición de Cristo en la Tierra, y Desafíos Cristológicos Contemporáneos.

De igual manera, se tuvo la oportunidad de hacer preguntas a los expositores, con respecto a los temas, las cuales fueron contestadas en el foro de preguntas con el que concluyó el evento.



1 comentario:

  1. Bendiciones por publicar la seria de estudio Cristologicos para descargarla: mil gracias

    ResponderEliminar