sábado, 14 de abril de 2012

Seminario: El Creador de la Música (Laico Oliver Coronado)

Seminario: El Creador de la Música
Predicador: Oliver Coronado
Cant. Sermones: 3
Servidor: Mediafire



Biografía:
Después de trabajar como músico y arreglista a nivel secular durante 14 años, me di cuenta que era esclavo de la misma música que producía con tanto éxito, y que la misma tenía la capacidad de arrastrarme a los más bajos instintos y comportamientos, llevándome cautivo al pecado.
Me desarrolle en la música Rock, Pop, Balada, etc. También me destaque en la música latina como Salsa, Merengue, Bachata y otros. Un día clame al Señor y se cumplió en mi su palabra, “La Verdad os hará libres”. Abandone a mi antiguo Dios “La Música” y acepte a Jesús como mi Salvador y Dios y me uní a su Iglesia “Los Adventistas del 7mo día”.
Hoy día luego de 12 años mi mayor preocupación es mirar que la música que abandone en el mundo hoy día es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terrible engaño. Es la intención de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostrar que “La Música” posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero también es la plataforma de engaño que Satanás está usando contra la Iglesia en este tiempo.
Si eres músico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te de sabiduría para escapar de este terrible engaño

Su servidor en Cristo Oliver Coronado 


 Temas que Componen esta Serie: 
 01 El creador de la música
02 El poder de la música
03 La adoración y Las profesáis

3 comentarios:

  1. Gracias damos a Dios por permitir que nuestras mentes puedan estar abiertas a la verdad querer hacer su voluntad y dejar al Espíritu Santo obrar en nuestra vida que nos ayuda a cada instante de nuestra vida a sacar toda esa basura de nosotros que no nos deja adorar a Dios como es debido. Sólo resta decir que no estamos sólos, Dios nos dejó su promesa que estaría todos los días hasta el fin del mundo y recordar que todo es posible para Dios y que sin su ayuda no somos nada ya lo declaro el apóstol Pablo: Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece. Apreciado hermano Oliver, recuerda que Dios ha preparado un lugar para tí en el cielo no permitas que el enemigo te lo arrebate, recuerda que el cielo es de los valientes no de los cobardes levantémos en alto nuestra bandera y trabajemos para Cristo para que podamos verle pronto, que Dios te guíe en tu firme decision de servirle son las oraciones de tus hermanos en CRISTO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia, como coordinador del culto debemos velar por una verdadera adoración a nuestro creador.
    Arte
    Cristián González T
    San Fernando Chile
    Iglesia central

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu experiencia, como coordinador del culto debemos velar por una verdadera adoración a nuestro creador.
    Arte
    Cristián González T
    San Fernando Chile
    Iglesia central

    ResponderEliminar