miércoles, 14 de septiembre de 2011

Serie: Certeza en Tiempos Angustiosos Pastor Humberto Raul Treyier

Serie:Certeza En tiempos Angustiosos
Predicador: Pastor Humberto Raul Treyier
Cant. Sermones: 28
Servidor: Mediafire
Formato: Mp3
 


Una de las más antiguas profecías declara que nuestro planeta está por experimentar uno de los más dramáticos eventos en la historia humana: el fin de la civilización que conocemos. Esta profecía no especifica la fecha: ni el año, la década, ni siquiera el siglo. Sin embargo, su bosquejo de la historia humana ha sido tan acertado que la etapa final -la última que falta por cumplirse- es absolutamente cierta. La historia empieza con la trágica deportación de miles de judíos desde su patria en Palestina. Entre los cautivos a quienes el rey Nabucodonosor llevó a Babilonia estaban cuatro jóvenes príncipes: Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Siguiendo una práctica que nos parece extraña a nosotros, pero que era común en esos tiempos, Nabucodonosor inscribió a estos cuatro jóvenes en la "Universidad de Babilonia" para ser preparados como sus consejeros reales.



2 comentarios:

  1. Gracias a Dios por utilizarlo a usted estimado hermano Oscar Adolfo Bolivar, ya que podemos compartir estos importantes estudios bíblicos en voz del pastor Humberto Raúl Treiyer. Alabado sea Dios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los audios. ¿Podrias conseguir la musica de fondo?, la que ponen al final del audio. Te lo agradecería mucho. mi correo es edwinverdugom@gmail.com

    ResponderEliminar